1. orlis
    9 de mayo de 2021

excelente clase Dru, mil gracias por tu ayuda viendo el diferido, clase magistral gracias gracias gracias.

2. EDUSAL
    9 de mayo de 2021

Gracias excelente . también sacara el porfolio de criptos?
    Lamentablemente no puedo estar en las clases por el horario pero me veré todos los videos gracias por la beca a todo el equipo la aprovechare al maximo en la medida del tiempo Hacer Billete!!!!!

3. Carlos Rodriguez Bacarreza
    15 de mayo de 2021

Muchas gracias por tan valiosa información.

4. Christian Andrade
    16 de mayo de 2021

GRACIAS DRU POR LA CLASE Y LA UNIVERSIDAD , 3 HORAS DE MUCHO CONOCIMIENTO Y EL FINAL EXPECTACULAR CON EL AFECTO Y EL CARINO DE LA FAMILA ATREVETE . PUM !

5. Riccardo83c
    22 de mayo de 2021

Otra Grande Master Class Dru!!
    Informaciones valiosa sobre como categorizar y diversificar el portfolio con muchos detalles importantes.
    Muchisimas gracias por toda la información!
    Los veo siempre aunque no siempre live y estoy aprendiendo mucho y cada dia mas!
    TENEMOS QUE LOGRARLO!!
    Un abrazo grande!

6. w2ll5am
    25 de mayo de 2021

Me hace Sentir mal Dru yo te he visto desde hace mucho y no he visto una clase como esta, Esta clase fue Magistral,Nivel Dios.. Que bueno que no me voy a perder ninguna.. Gracias

7. Mono521
    2 de junio de 2021

Gracias por su entrega

8. Elbacjg78
    2 de junio de 2021

Muchas Gracias por las Clases como lo he dicho son de otro nivel.