El contenido de Universidad Atrévete es proporcionado únicamente por Atrevete con Dru y Atrévete Group LLC (Dru Lozano) y es solo para fines informativos y educativos. No es, ni tiene la intención de ser, un asesoramiento comercial o de inversión o una recomendación de que cualquier valor, contrato de futuros, transacción o estrategia de inversión sea adecuada para cualquier persona. La negociación de valores puede implicar un alto riesgo y la pérdida de los fondos invertidos.

Atrévete con Dru (Dru Lozano), a través de su contenido, programación financiera o de otro tipo, no brinda asesoramiento financiero o de inversión ni hace recomendaciones de inversión. La información de inversión proporcionada puede no ser apropiada para todos los inversores y se proporciona sin tener en cuenta la sofisticación financiera de los inversores individuales, la situación financiera, el horizonte temporal de inversión o la tolerancia al riesgo.

Atrévete con Dru (Dru Lozano) no dirige las cuentas de productos básicos de los clientes ni brinda asesoramiento sobre el comercio de productos básicos adaptado a la situación o los objetivos de inversión de ningún cliente en particular.

Atrévete con Dru (Dru Lozano) no es un asesor financiero con licencia, un asesor de inversiones registrado o un corredor de bolsa registrado. Opciones, futuros y opciones de futuros, las criptomonedas no son adecuadas para todos los inversores. Las características y los riesgos de cada operación deben ser investigados antes de operar.