Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes con respecto al funcionamiento de la Universidad Atrévete.

SOBRE LAS CLASES

Una vez dentro de tu cuenta debes pulsar en la opción "Inicio" del menú ubicado en la zona superior derecha de esta página web para acceder a la página principal, en la cual encontrarás la agenda con las próximas clases ordenadas por fecha y hora y agrupadas por categoría. Llegado el día de cada clase, se hará visible el botón de "Acceder".
Es necesario tener cuenta en la plataforma de Zoom. Es decir, es necesario estar registrado en Zoom (crear cuenta en Zoom es gratis) y obviamente es requisito también tener instalado la aplicación de Zoom y haber iniciado sesión en tu cuenta de Zoom dentro de la aplicación. Si no has iniciado sesión en tu cuenta (de Zoom) , dentro de la apliación, la misma te dirá que la sala es solo para personas autorizadas.
Los horarios son dos: Por la mañana de 6:00 a 8:00 AM y por la tarde de 6:00 a 8:00 PM (hora de New York). Las clases se grabarán para quienes no puedan asistir en directo.
Estás clases no tienen una programación regular. Se irá notificando su realización a medida que se vayan definiendo.
Desde la opción "VIDEOS" que se encuentra en el menú ubicado en la zona superior derecha de la página web.
Si pagas el acceso a un curso, podrás acceder a los contenidos hasta 45 días después de realizado el pago. Si eres miembro VIP, tendrás acceso a los contenidos mientras que tu membresía VIP permanezca activa.

SOBRE LOS CURSOS Y MEMBRESÍA VIP

Solo para el Curso de Trading con Opciones que es 100% sobre como operar contratos de opciones y para tomarlo, es necesario contar con muy buenos conocimientos básicos de trading: qué son medias móviles, soportes y resistencias, rangos, canales, técnicas de entrada y salida, gestión del riesgo con lotaje, cost average.
Sí, solamente debes abonar la diferencia a través de esta página web. Y luego enviar un email notificando el pago a info@universidadatrevete.com, ya que de momento el proceso NO es automático.

SALA DE TRADING Y SALA DE CRIPTO

Una vez dentro de tu cuenta, debes pulsar en la opción "Inicio" del menú ubicado en la zona superior derecha de esta página web para acceder a la página principal, en la cual los usuarios con membresía VIP podrán encontrar el acceso a la Sala de Trading.
Es necesario tener cuenta en la plataforma de Zoom. Es decir, es necesario estar registrado en Zoom (crear cuenta en Zoom es gratis) y obviamente es requisito también tener instalada la aplicación de Zoom y haber iniciado sesión en tu cuenta de Zoom dentro de la aplicación. Si no has iniciado sesión en tu cuenta (de Zoom) , dentro de la apliación, la misma te dirá que la sala es solo para personas autorizadas.
El horario de la sala de trading es de lunes a viernes de las 9:15 am hasta las 4:00 pm (hora de New York).
Los horarios de la sala de cripto son dos: por la mañana de 8:00 a 9:30 AM y por la tarde de 4:00 a 5:45 PM (hora de New York). De lunes a viernes.
Lo que debe de estar pasando es que los muchachos no reconocen tu nombre como alguien que tenga acceso a la sala. Lo primero que debes hacer es asegurarte que estés intentando ingresar desde una cuenta con tu nombre y no desde la de un familiar por ejemplo. Lo segundo que tienes que hacer es configurar tu nombre y apellido en nuestra plataforma desde aquí: Editar perfil. También debes ingresarlos en el campo de nombre a mostrar en la plataforma.

SOBRE LOS PAGOS

En el caso del Curso Básico de Trading y el Curso de Trading con Opciones el pago es único por curso. En el caso de la Membresía Club VIP el pago es recurrente por mes (cada 30 días).
Por el momento solamente se aceptan pagos a través de Paypal y también mediante la criptomoneda Litecoin.
No, pero sí con Litecoin. No aceptamos Bitcoin por la alta tarifa de transferencia de la red de Bitcoin que supondría un costo extra significativo para todos quienes paguen con cripto. No aceptamos USDT porque nuestra plataforma de cobro no lo soporta. Por otro lado, Litecoin es una cripto que también está presente en todos los exchanges y con comisiones de red muy pequeñas.
Participar en los sorteos de BECAS es fácil, simplemente debes comentar en los videos del canal de Youtube "Dru Lozano". Además, también es necesario encontrarse en el chat al momento del sorteo. Las becas se sortean normalmente en los directos de los días viernes. Los videos que participan son los de esa semana.

¿Otra pregunta? Escríbenos