1. Alfredo Lopez
    8 de abril de 2021

Estimado Dru, fue una clase magistral, te agradezco muchisimo tu valioso tiempo y dedicacion, espero que pronto seas recompensado monetariamente, pues espiritualmente ya lo has sido. Nos has dado un norte al cual seguir, y espero que la mayoria aprecie tu esfuerzo y el de todo el equipo. Bueno sigue con esa buena voluntad y espiritu.

2. Nat
    8 de abril de 2021

CLASE DIGNA DE UN GRAN MAESTRO !! EXCELENTE CLASE DRU !!DE VERDAD SE TE AGRADECE .MUCHAS MUCHAS GRACIAS DRU !

3. NCastelo
    8 de abril de 2021

gracia maestro Dru, eres lo máximo

4. eduardo00
    8 de abril de 2021

Hola Familia , aprovecho que hay pocos comentarios para extenderme. Clase increíble, me encanta la manera de enseñar, no solo das tu conocimiento sino que explicas el porque, saber esta muy bien pero comprender lo que sabemos es mucho mejor, solo asi podemos avanzar e ir hacia un trading adaptado a nuestra personalidad usando tus enseñanzas. Necesito entender para asimilar los conocimientos y usarlos en cualquier circunstancia de manera mas eficaz. Genial Dru, es exactamente lo que necesito, tienes este Don de la enseñanza (y seguro que muchos mas). Gracias por ser tan generoso. También pido disculpas por no asistir a toda la clase, perdí la conexión media hora antes del final, aquí en España ya eran mas de las 3 de la mañana y me quedaban otras 3 horas antes de levantarme para ir a trabajar y me fui a descansar. Por horario de trabajo pierdo tus directos, pero los miro en diferido, he avanzado muchísimo con tus masterclass y tus directos. Tu manera de transferir tu Saber me resulta muy eficaz. No se como lo percibe los demás pero por mi no cambies nada, eres muy eficaz. Estoy convencido que eres una persona excepcional, no olvido a todo el equipo que conozco meno, pero que es evidente que no se quedan atrás por estar en esta creación tan inesperada e increíble, solo podéis ser personas excepcionales. GRACIAS A TODOS !!! Espero poder un día conoceros a todos en persona, Un abrazo muy grande.

5. juanvabad
    8 de abril de 2021

Dru, excelente clase. Agradecido enormemente contigo y tu equipo, totalmente magistral. Bendiciones.

6. AnselmoLopez
    9 de abril de 2021

Clases siempre excelentes, las mejores y desde cualquier nivel se aprende.

7. lucas witt giovannini
    9 de abril de 2021

Excelente clase DRU! Es ENORME lo que estas haciendo por todos nosotros! Muchisimas gracias

8. nhangel
    9 de abril de 2021

Muchísimas gracias otra vez. Dru me reconforta y me da ánimo a seguir aprendiendo y gracias a sus enseñanzas he logrado ver dónde me he equivocado (perdido). Espero seguir aprendiendo de todos ustedes. Gracias mil.

9. javier
    10 de abril de 2021

Hola Dru, muchas gracias por esta maratón de conocimientos . Abrazos a todo el equipo.

10. winfante12
    11 de abril de 2021

Dru Dios y la virgen multipliquen tu esfuerzo y tiempo para con nosotros en bendiciones, amén

11. Rghuisa21
    11 de abril de 2021

Las mejores horas invertidas de mi vida, la verdad sin palabras, estos conocimientos valen oro y mucho mas

12. Graciela

13. oswaldo
    12 de abril de 2021

Como nos tienes habituados una gran clase

14. orlis
    12 de abril de 2021

Buenas noches muchas gracias por tan espectacular contenido

15. edualis oropeza
    15 de abril de 2021

exelente ….!!!!

16. rocaloru

excelente clase

17. VICTOR ALEMANY
    16 de abril de 2021

Dru hoy quiero darte las gracias, el directo de hoy has hecho esta pedazo de masterclass un día mas y a la tarde clase de nivelación… eres increíble, el esfuerzo, las ganas y la pasión que le pones a esto no tiene nombre ni precio…gracias de corazón..si me apasionaba este mundo, ahora todavía más perteneciendo a esta gran familia!!!!!!!!! un abrazo enorme

18. Maytee Rodriguez
    16 de abril de 2021

Gracias por ayudar a la comunidad.Excelente equip.

19. orlis
    19 de abril de 2021

mil gracias por la clase a todo el equipo de atrevidos, muy agradecido

20. nicolasantoniocruzabreu@gmail.com
    21 de abril de 2021

Excelente clase gracias ¡¡

21. BAM
    21 de abril de 2021

hola Dru gracias por todo tu esfuerzo para enseñarnos, comencé la clase y en medio de ella, el video se quitó, un poco enredado y quede a medias. NO SE QUE HACER

22. Riccardo83c
    22 de abril de 2021

Muchisimas gracias Familia Atrevete y Dru por tu super manera de compartir tu conocimientos y aprofondizar los dettalles!!!…
    Solo hay que mejorar tu Italiano querido Dru: Capisci?….Capito, capito!!!
    Grande DRU!
    Abrazo!!!
    Ciao…Ric

23. kelas
    3 de mayo de 2021

Gracias por todo… veo dos veces tus videos para entender las gráficas, términos. pero poco a poco ahí estoy aprendiendo. gracias a todo el equipo de ATREVETE. ya falta poco para comprar un terrenito para mi mamá, solo saco ganancias. 😀 así sea de 2 dólares. saludos desde Perú

24. Elbacjg78
    31 de mayo de 2021

Muchas Gracias EXCELENTE CLASE!!!

25. Benjamin G Posada
    17 de junio de 2021

Muchas Gracias por todo este conocimiento.

26. Carlos C
    1 de julio de 2021

saludos Familia , que bien estan estas clases de nivelacion , estoy aprendiendo mucho , en los videos de las MASTER CLASS estan muy buenos y esta todo lo basico .

Gracias Dru y a todo tu equipo ATREVETE por su tiempo y esfuerzo.

Seguire aprendiendo de todos lados de este estupendo proyecto .

BENDICIONES A TODOS USTEDES