1. cesar renteria
    27 de abril de 2021

Que tal profe Guillermo!
    Espero me pueda orientar con esta duda…
    Estoy por aperturar las distintas plataformas que ustedes patrocinan. Mi intención es hacer trading, opciones y cryptos. Cuento actualmente con Robinhood y mi cuenta y es chiquitita como mis conocimientos. O si es posible realizar alguna llamada con alguno de ustedes para que me aclaren esas dudas.
    Saludos familia y gracias por compartir sus conocimientos

2. Jack dunn
    8 de mayo de 2021

Hola Guillermo! yo tengo la membresia VIP pero yo entre al universidad porque estoy mas enfocado a tradear cryptos ahorita mi portafolio es solo cryptos no tengo acciones de bolsa americana por ende no hago lo de opciones con acciones como lo son los sell, put call leap etc etc, y todo lo que sea de accciones no lo estoy tradeando porque como tecomento ahorita solo tengo cryptos y es en lo que estoy mas enfocado y entre ala membresia VIP para tener acceso ala sala de traiding asi como mencionan aqui en este video pero cuando entre ala sala de trading me di cueta que no hay traiding en vivo como tal de cryptos y tampoko vez donde hacen las entradas los profecionales tradeando cryptos en esta sala de trading solo hay conversaciones de trading en acciones y estan haciendo bolsa americana pero nada de cryptos Ruben comenta tambien que con la membresia VIP estan en la sala de trading las 24 horas del dia lo cual me hizo penzar que estan tradeando cryptos porque es lo unico que puedes tradear las 24 horas del dia mas no las acciones como ya sabemos tienen su horario operativo y las bolsas cierran pero me di cuenta que la sala de trading que mencionan es solo para acciones americanas como te mencionaba y no hay nadie despues de que la bolsa de acciones cierra en tonces no hay tampoco trading las 24 horas del dia tampoco encontre una sala donde compartir pantallas con graficas y operativas en cryptos etc. un dia estava biendo el programa de DRU y comento que arturito estava en la sala de tradidng y que habia entrado en un trade grande en BTC y yo me emocione y fui rapido ala universidad y entre con mi membresia VIP ala sala de trading pensando que Arturito estaba compartiendo la operativa pero cuando llegue ala sala de trading me entristesio al saber que ruben me hizo saber que no hay tal sala de trading para cryptos como tal.