¡Oferta!

Nuestras Entradas Explicadas [Bolsa y Cripto]

$59,00

Este servicio funciona a través de la plataforma de Discord. No es necesario tener ya creada previamente la cuenta en Discord para suscribirse a este servicio. Puedes crearte la cuenta posteriormente a adquirir esta suscripción, Discord es gratis.

Sin existencias

Categorías: ,

¿Cómo funciona esta suscripción?

Una vez realizado el pago, ya podrás enlazar tu cuenta de la Universidad con tu cuenta de Discord (recibirás las instrucciones al confirmarse tu pago).

Luego de realizada la vinculación de ambas cuentas, el sistema te brindará de forma automática acceso a dos canales de texto del servidor de Atrévete con Dru en Discord llamados #bitacora-sala-de-trading y #bitacora-sala-de-cripto, a través de los cuáles podrás ver todas las operaciones que el equipo de la Universidad Atrévete realiza en la Sala de trading y en la Sala de cripto, incluyendo todos los detalles de cada una ellas.

Nota: El canal es de solo lectura. Solamente los miembros del equipo de la Universidad Atrévete tienen permiso de escribir en él.