CLASE 1 – CONCEPTOS BÁSICOS MERCADOS FINANCIEROS Y TIPOS DE ÓRDENES – FRANX73

Cuándo

16 de agosto de 2021
  • ¿Qué son los mercados financieros?
  • Tipos de mercados financieros
  • ¿Cómo comprar un activo?
  • Broker o exchange
  • ¿Cómo vender un activo?
  • Tipos de traders
  • ¿Qué es el spread?
  • ¿Qué es el Stop Loss?
  • ¿Qué es el Take Profit?

Acceder a la sala

ID de la reunión: 91868166042
Código de acceso: 7bf92d865f

1. Loggan32
    12 de agosto de 2021

Hola Fran, saludos antes de todo!. Estaré e el curso básico desde el lunes16 de agosto, y quería confirmar que la hora del este es de Nueva york, por ende, acá el curso empieza a las 12 pm de España, ¿verdad?. Espero tu respuesta, y gracias de antemano. Gastón Cabalá. @loggan32 en Discord.

2. FranX73
    12 de agosto de 2021

Hola Gastón! Genial!! Bienvenido a la Comunidad Atrévete!!.
    Si, la hora del curso básico en España serían las 12:00 del medio día (las 06:00 h en Nueva York).
    Nos vemos el lunes!!

3. asingusa
    12 de agosto de 2021

Hola Fran. Mi pregunta: ¿Las clases son por Zoom o por donde? Se recibe algún aviso por el correo electrónico? Gracias de antemano . Saludos

4. FranX73
    13 de agosto de 2021

Hola y bienvenido a la Comunidad!
    Si, las clases se emiten a través de Zoom.
    Para acceder, debes estar registrado en nuestro portal de Atrévete (te ha debido llegar un email con tu contraseña, por favor, verifica esto), puedes conectarte unos minutos antes de la hora de la clase si lo deseas.
    Cualquier cosa, me dices.
    Saludos!

5. Paulosilva
    13 de agosto de 2021

Buenos días fran soy nuevo, empiezo el curso basico el lunes 16 pero por mi horario de trabajo me es complicado estar a las 12 del medio día hora España las clases donde quedan grabadas ?

6. FranX73
    13 de agosto de 2021

Hola y bienvenido a la Comunidad!
    Si, las clases quedan grabadas en Atrévete, por lo que no tendrás ningún problema para acceder a ellas.
    Gracias por confiar en nosotros para tu aprendizaje!
    Buen fin de semana.

7. DAVID NAVARRO
    15 de agosto de 2021

Hola Fran! finalmente después de haber estudiado (creo lo suficiente para este curso básico) y haber visto tus videos y los de Dru. Me animo a empezar con el curso básico, espero con ansias el Lunes. Ahora, tengo una duda, por cuál plataforma podré ver el video? o acaso es en vivo?
    Gracias! nos vemos!

8. FranX73
    15 de agosto de 2021

Me alegra ver esa ilusión por empezar!!! Que bueno!!!
    Las clases son por Zoom. El enlace aparece mañana automáticamente.
    Descargate la aplicación de Zoom y tenlo todo bien configurado, que mañana arrancamos 😉

9. FranX73

Hola David!
    Que bueno!!
    Las clases son en directo los lunes y miercoles y tambien los videos quedan grabados y los puedes ver cuando quieras en la plataforma de Universidad Atrevete.
    Gracias!!

10. DIEGUIN
    16 de agosto de 2021

HOLA FRAN BUEN DIA, NO PUEDO ENTRAR A LA SALA DE ZOOM, HAY ALGUN ENLACE DIRECTO?

11. FranX73

Buen dia Diego,
    Puedes volver a ver el video dentro de la plataforma de la Universidad Atrevete.
    Saludos.

12. Alecsander
    16 de agosto de 2021

Hola Fran X73 realmente vale la pena preguntar… Tu arma secreta IATRVT está Brutal! WOW! Maravillosa clase.

13. FranX73

Hola Alecsander!